Royal Puzzle es un divertido videojuego de puzles con una mecánica que bebe directamente del clásico Tetris y lo readapta a un nuevo concepto todavía más dinámico... y brillante, ya que las piezas serán joyas. En esta ocasión, los jugadores tendremos que ir llenando líneas verticales u horizontales de una cuadrícula con el objetivo de ir eliminándolas.
El sistema de juego de Royal Puzzle es bastante sencillo: en la parte inferior de la pantalla irán apareciendo las figuras a eliminar, de tres en tres, y que serán las que tantas veces hemos visto en el Tetris: el cuadrado, la L, la T, la I... Nuestro objetivo será ir distribuyendo dichas figuras por la pantalla con la intención de completar toda una línea, o varias, de gemas para hacer que ésta se elimine.
Cuantas más líneas seamos capaces de eliminar, más puntos obtendremos para el recuento final. En el momento en el que no podamos colocar alguna de las tres piezas de la parte de abajo de la pantalla, habremos perdido el nivel. Además, los jugadores podremos eliminar tanto filas como columnas, por lo que podrán intentar buscar la construcción simultánea de filas horizontales y verticales para eliminar de un plumazo en cuatro direcciones. Mientras jugamos, además, tendremos a un simpático gatito con corona animándonos la partida.
Royal Puzzle es un rompecabezas divertido y adictivo, con un apartado gráfico colorido y cuidado y una mecánica perfectamente adaptada a dispositivos táctiles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Royal Puzzle. ¡Sé el primero! Comentar